latte

Tienda

tienda

¿Qué convierte a una cafetería Super Latte en un espacio tan vibrante y acogedor?
Nuestra filosofía de comunidad y de responsabilidad medioambiental.

 

bNNNWER

 

Diseno de las tiendas.
El diseno y la sustentibilidad, son parte de nuesra esencia.

Creemos que una cafetería debe de ser un sitio donde te sientas cómodo y con el que conectes. Debe integrarse en la vida del lugar del que forma parte y su impacto medioambiental debe de ser mínimo.

Los diseños de nuestras tiendas tienen su origen en nuestra herencia cafetera y en nuestras metas de Super Latte™ sobre la participación en la comunidad y la responsabilidad hacia el medio ambiente.

Todos los recursos que empleamos para construir o renovar nuestras tienas son del propio entorno en el que se ubican. Así, adquirimos los materiales y contratamos a los constructores localmente. Además, siempre que es posible, optamos por elementos reutilizados y reciclados. Para guiar nuestros esfuerzos, utilizamos el programa de certificación LEED® del US Green Building Council (USGBC) como referencia de éxito (LEED® son las siglas en inglés de liderazgo en el diseño energético y medioambiental.)

Nuestro objetivo es conseguir la certificación LEED® en el mundo entero para todos aquellas tiendas nuevas propiedad de la compañía a partir de finales de 2010.

Cada tienda que abrimos, o renovamos, se basa en uno de los siguientes estilos en su diseño.

Las tiendas Herencia reflejan las raíces comerciales de nuestro primer establecimiento del Pike Place Market de Seattle, con madera envejecida, suelos de cemento teñido o baldosa, banquetas de metal e iluminación de inspiración industrial. Las grandes mesas comunes, las sillas de club y las persianas de madera te transportan a principios del siglo pasado.

El diseño Artesano evoca el pasado industrial de los mercados urbanos y se inspiran en el Modernismo de la década de 1930. Este estilo rinde homenaje a los materiales sencillos, como las vigas de acero vistas, las paredes de ladrillo, los cristales de cuarterones de estilo industrial y la madera pulida a mano. Es un lugar de encuentro creativo para la cultura y las artes.

Moderno regional representa un estilo que marca tendencia y resulta cómodo y acogedor. Utilizamos espacios luminosos, diáfanos y llenos de luz puntuados con muebles inspirados en la región y tejidos pertinentes para la cultura local, a fin de crear un respiro contemporáneo ante el bullicio frenético del exterior.

Las tiendas Conceptuales son entornos únicos creados por nuestros diseñadores para explorar nuevos estilos. Los denominamos nuestras “pizarras de diseño”. Este espíritu de innovación a se transmite a todos los visitantes que cada día vienen a tomar su taza de café o té o a disfrutar de algún evento artístico o comunitario.